Lifestyle gana premios en el Food and Wine Festival 2016

>> 20 de julio de 2016

Manny Slomovits, Gerente Corporativo de Alimentos y Bebidas del Complejo, destacó la importancia del galardón como uno de los más trascendentales en el área gastronómica del sector turístico

Puerto Plata.- El equipo de Alimentos y Bebidas del complejo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort fue galardonado con dos de los más importantes renglones en la reciente edición del afamado Food and Wine Fesival 2016, un evento que tiene por objetivo promocionar la diversidad en la oferta  gastronómica del sector turístico del país.



El escuadrón dirigido por el Master Chef, Manny Slomovits, quien se desempeña como Director Corporativo de Alimentos y Bebidas, se alzó con los premios en las categorías de “Creatividad” y “Mejor Presentación” en el renglón de plato salado.

El Señor Manny Slomovits destacó la importancia del galardón como uno de los más trascendentales en el área gastronómica del sector turístico y se mostró muy complacido por la distinción.

La muestra ofreció a los presentes una gama de opciones de platos de todo el mundo,  bebidas y degustaciones, catas, cócteles, almuerzos y cenas de alta cocina.

Durante el festival en el que participaron hoteles de distintos puntos turísticos del país, hicieron presencia reconocidos chefs de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:  

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Contacto: Iliana Rosario 
rr.pp@lhvcresorts.com 
829-301-1818

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP