Policía NY advierte ladrón podría atacar este fin de semana en Manhattan

>> 2 de julio de 2016

Nueva York.- La policía de esta ciudad está advirtiendo a los neoyorkinos que se mantengan atentos, porque un hombre con apariencia sobre los 60 años y buena presencia podría volver a robar en algún vecindario del condado de Manhattan, específicamente este cuatro de julio como lo ha hecho anteriormente.

 
La uniformada especificó que el sospechoso ya tiene la costumbre de realizar sus fechorías el “Día de la Independencia de Estados Unidos”, (4 de julio) principalmente en el área del precinto policial 19, ubicado en el 153 E. de la calle 67, en Midtown, cuyo sector tiene una población estimada en 220 mil residentes, y cuenta con las famosas avenidas Madison, Lexington y Tercera donde se encuentran las más prestigiosas tiendas del mundo. Asimismo residen muchos diplomáticos, teniendo hasta la fecha 32 misiones del extranjero, 12 consulados y 70 embajadores y asesor residencias generales.
 
Durante el 2015, el sujeto robó tres apartamentos en el edificio 444 E. de la calle 86, sustrayendo en su primera acción la suma de $122 mil dólares en joyas y piedras preciosas. Luego la cantidad US$24 mil 725 en oro, diamantes, ópalo, amatista y joyas de turmalina en otra, y su última acción delictiva la llevo a cabo en el último piso donde cogió diamantes, oro y otras joyas  valoradas en US$87 mil 400, dijo la policía.
 
Durante el 2014, el mismo hombre también robó decenas de miles de dólares en joyas en el edificio 444 E de la calle 82. El ladrón fue capturado en un video de vigilancia llevando una gorra de béisbol, y cuya foto la institución de orden ha distribuido. Las autoridades informaron que en ninguno de los hurtos se presentaron entrada forzada. Cualquier información relacionada con el sospechoso favor de comunicarse con NYPDCrimeStoppers.com, o llamar al 1-800-577-TIPS (8477).


 Por Ramón Mercedes
 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP