Prohiben cafeterías en centros tanda extendida

>> 14 de julio de 2016

BARAHONA.- El director regional de Educación aseguró este miércoles que el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, prohibió la instalación de cafeterías en establecimientos educativos de Jornadas Extendidas.

El profesor Ramón López Ynoa advirtió a directores de centros educativos que serán los responsables sí violan las medidas, al tiempo de añadir que recibirán sanciones disciplinarias, en caso de desacatar las disposiciones tomadas por MINERD, como lo establece el texto de la misma.
Igualmente señaló que cumpliendo con la circular 10-2015 emitida por el ministro Amarante Baret, quedan suspendidas las colocaciones de estos establecimientos comerciales en escuelas del sector.
López Ynoa llamó al personal directivo de centros educativos a continuar con los preparativos de inicio del próximo año escolar 2016-2017.
Recomendó a los padres y madres de los estudiantes a que sean integrados a la creación de un ambiente digno y adecuado para recibir a miles de maestros y maestras el 17 del próximo.
Dijo que con relación al inicio del año escolar, esperan recibir el próximo 22 de agosto a miles de niños y niñas en los distintos centro de la región Enriquillo.
elnacional.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP