!Solo en Dominicana!....Excoronel implicado muerte Febrillet pone yipeta de la Policía como garantía

>> 2 de julio de 2016

El excoronel Rafael Herrera Peña (con gafas negras) fue la persona
a quien Blas Peralta llamó  y le pidió que armara "un muñeco"
 (una coartada) tras asesinar a Febrilet
.
SANTO DOMINGO.-El excoronel Rafael Herrera Peña, involucrado en la muerte del ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet presentó esta mañana como garantía para que se le varíe la medida de coerción una yipeta propiedad de la Policía.


Herrera Peña solo presentó como arraigo una yipeta propiedad de la Policía, dijo el abogado de la familia Frebrillet, José Parra.
Parra pidió a la Fiscalía se preguntó cómo era posible que un vehículo de la institución del orden haya ido a parar a manos de oficiales superiores “cuando esa institución adolece de recursos suficientes para combatir la criminalidad”. Pidió a la Fiscalía investigar su denuncia.

Familia de Febrillet

Los familiares del asesinado ex rector de la UASD aseguraron esta mañana que no descansarán hasta ver condenados a los responsables de la muerte de su pariente.
Rita Solís, viuda de Febrillet, descartó que la familia del profesor universitario vaya a negociar por dinero la libertad de Blas Peralta y de otros encartados en el expediente por dicho asesinato.
“Que todo el que esté involucrado en la muerte de mi esposo pague. Después que murió yo no he tenido paz”, dijo Solís.

eldia.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP