Dar Tucker guía a los Huracanes del Atlántico

>> 11 de agosto de 2016


Puerto Plata. – Con un canasto de 2 puntos de Dar Tucker con 3 segundos por jugar los Huracanes del Atlántico vencieron 93-91 a los Reales de la Vega en tiempo extra, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.


El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

El primer y segundo cuarto fueron dominados por los Huracanes del Atlántico 22-21 y 16-15 respectivamente. Para que la primera mitad del partido finalizara 38-36 a favor de los puertoplateños.

Dar Tucker consiguió 11 puntos y 6 rebotes y Alexis Montas 9 con 4 rebotes por los Huracanes. Mientras que por los Reales, Juan Coronado 9 e Iván Johnson 6 tantos.


El tercer cuarto finalizo 28-19 arriba a los Reales de la Vega y el cuarto periodo terminó 22-15 ganado por los Huracanes para irse al tiempo extra.

El tiempo extra fue ganado por Huracanes 14-12, para finalizar el partido 93-91.

Con esta victoria los Huracanes colocan su marca en 8 victorias y 9 derrotas, clasificando a la semifinal del circuito norte.

Tucker fue el mejor por los Huracanes con 24 puntos, 11 rebotes y 4 balones robados, Alexis Montas hizo un doble-doble 20 encestes y 10 rebotes, John Taylor 18 puntos y repartió 8 asistencias y el reservista Jaison Valdez 9 puntos, 3 rebotes y 2 bolas robadas.

En el revés, Dave Green 18 puntos y 9 rebotes, Juan Coronado 18 y 6 rebotes, Antonio Peña 13 y 5 rebotes e Iván Johnson 10 tantos.

Los Huracanes regresan a la duela este jueves frente a los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira a las 8 de la noche, transmisión a través de CDN SportMax.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP