Denuncian mal uso y poca seguridad en Anfiteatro la Puntilla

>> 22 de agosto de 2016

Puerto Plata.- Las denuncias hechas hoy a través del programa radial "Así son las cosas", fue el detonante para que las autoridades de turismo y municipales se interesen en poner más atención a la mínima seguridad y al mal uso que se le está dando al inaugurado parque y anfiteatro la puntilla.



Personas mayores y niños en bicicletas encima del escenario del anfiteatro, ante la mirada indiferente de miembros de Cestur, como si se tratara de algo permitido que se está convirtiendo en costumbre; además la inconsciencia de algunos desaprensivos que están dañando el cristal de los camerinos.

Se observan vendedores ambulantes de helado, personas en motores y pasolas a diario en cualquier horario, en todo el parque.

El patronato, cuyo presidente es el alcalde de Puerto Plata, según el decreto de Danilo Medina, aún no ha tomado el control del parque turístico inaugurado recientemente.

Mientras que el Vice-Ministro de Turismo, Julio Almonte, prometió reunirse con el alcalde Walter Musa para colocar una rigurosa seguridad, ante las quejas de los puertoplateños que esperan del patronato la reglamentación del uso de dicho parque.




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP