En beisbol: Tiburones del Norte envían al sótano a los Tabaqueros

>> 15 de agosto de 2016

Bonao, Monseñor Nouel.- En la última visita de los Tiburones a Piedra Blanca para enfrentar a los Tabaqueros, el conjunto puertoplateño derroto a los bonaenses 9 carreras por 3.


Los locales abrierón el marcador en el segundo episodio ante los envíos de Ricardo Rodríguez, cuando Darys Bartolomé conectara elevado de sacrificio para impulsar a Isaías Asencio; Luego en el 3er inning, Víctor Mercedes conecto cuadrangular solitario para poner el partido 2 por 0. Ya para el 5to agregarón una más en las piernas de Iván Contreras.

Los Tiburones se enfrentaban a Raúl Cueto quien permitió un cuadrangular de dos carreras de Darling Germán para empatar el encuentro en el 4to inning; Luego en el 7mo, Luis Pérez pega home run de dos carreras más para tomar la delantera en el partido. Ya para el 9no, los Tiburones rematarón a los Tabaqueros con 5 carreras más, con home run de Juan Silverio con uno a bordo y luego con las bases llenas Gregory Lorenzo impulsa dos con sencillo y Noel Chevalier sella la entrada con otra impulsada con sencillo al central.

Ricardo Rodríguez lanzo 6 entradas completas y permitió 3 carreras (2 limpias), para llevase la victoria; mientras que Raúl Cueto lanzo 7 entradas completas y permitió 4 carreras limpias, para cargar con la derrota.

Con la victoria, los Tiburones se mantienen en 1er lugar con record de 7 victorias y 5 derrotas, mandando al sótano a los Tabaqueros quienes culminan el fin de semana con marca de 5 victorias y 7 derrotas. Los Granjeros llegan al 2do con record de 6 y 5, al derrotar a los Arroceros, quienes pasan al 3ro con marca de 6 y 7.

Dto. Prensa Tiburones

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP