Grupo Social FE limpia la "Boca del Tablón"

>> 17 de agosto de 2016

Sosúa.- Una vez más el grupo social Fe puso de manifiesto sus objetivos pero esta vez con un reto más alto. La Boca del Tablón fue intervenida en una amplia magnitud donde más de 50 jóvenes dedicaron toda una mañana en no dejar un objeto no amigable con la naturaleza.


El liderazgo ha sido transmitido entre cada uno de los integrantes de esta nueva manifestación social sosuense a quienes los habitante de este municipio le profesan un respeto absoluto por asumir una responsabilidad tan relevante y sin dolientes pagos.

Estos valientes jóvenes destacan entre sus objetivos el deber de apoyar y aportar a las causas medioambientales, así se contribuye y se hace Patria en conjunto.


En este sentido decenas de fundas de Basuras fueron extraídas y recogidas en la Boca, un lugar estratégico y muy popular de este  municipio de Sosua, donde descansa el local y la directiva de los pescadores de Sosua.

La asistencia del grupo FE, como siempre es una manifestación de entrega voluntaria, puesto que cada día más personas se unen a este dinámico y sano grupo que procura apoyar y motivar a la limpieza y protección del turista.


"Creemos que sí, tenemos FE"



Daniel Mercado

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP