!Qué pena! Sorprenden a Santiago con destitución Acosta Castellanos

>> 26 de agosto de 2016

El Poder Ejecutivo, destituyó de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, al general de brigada, José Acosta Castellanos, quien apenas tenía dos meses y 14 días en el cargo, tras sustituir al también general de brigada, Nelvis Luis Pérez Sánchez.


En lugar de Acosta Castellanos, tomará el trono de la plaza  que abarca Santiago y las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y La Vega, sería posesionado este vienes 26 de agosto del 2016, el general de brigada, Víctor Hernández Vásquez.
El general de brigada, José Acosta Castellanos, quien sobresalió en Santiago, por apresar presuntos delincuentes, de quienes publicaba sus fotos en Facebook y otras redes sociales, habría sido designado dirigir la Comisión de Reforma de la Policía Nacional.
El general Hernández Vásquez, viene de dirigir la dirección policial, que tiene como sede la ciudad de Baní, en la provincia Peravia.
El cambio del general Acosta Castellanos,  ha sorprendido a muchos sectores de Santiago, sobre todo aquellos, que han entendido que su acción ayudó a bajar los actos delictivos en el poco tiempo que duró en el cargo.
“Es triste y lamentable ver cómo sustituyen a los comandantes enviados a Santiago, cuando estos comienzan a atacar la delincuencia, de manera contundente. Ocurrió con el general, Luis Alberto Then, con el general, Pérez Sánchez y ahora con el general Castellanos”, expresa, Juan marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), en su cuenta de Facebook, tras conocerse la información de la designación de Hernández Vásquez.
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP