Reconocen Chef Jay Rodríguez como dominicano sobresaliente en EEUU

>> 9 de agosto de 2016

Nueva York.- El Chef dominicano Jay Rodríguez,  residente en esta ciudad y reconocido a nivel internacional, vuelve hacer historia al ser incluido en el libro “500 Líderes Dominicanos Que Triunfan En Estados Unidos y Puerto Rico”, puesto a la venta el pasado viernes en esta urbe.
 
La obra, de 306 páginas, resalta el trabajo y la trayectoria de numerosos líderes quisqueyanos que vienen realizando un papel preponderante en diversos renglones de la vida social y empresarial.
 
El volumen del escritor dominicano Ramón Darío Jiménez, fue puesto en circulación en el Teatro del Comisionado de Cultura Dominicano, localizado en la calle 145, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway, en el alto Manhattan.
 
Tras hacer entrega de la proclama, el autor destacó que el profesional del arte culinario ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana, con su empresa Ankla Cuisine, bajo la cual ofrece trabajo a decenas de dominicanos, americanos, europeos, asiáticos, entre otras étnicas, elaborando los más exquisitos platos de su línea de cocina “Latino Asiática”.
 
El Chef Jay Rodríguez” es un verdadero ejemplo de éxito en la Gran Manzana, por lo que esta edición contiene una semblanza y resalta sus aportes y se destacan los más de 100 reconocimientos a su labor profesional, entrevista y trayectoria en dos páginas a todo color”, indicó el autor.
 
“Para nosotros es un verdadero privilegio tenerlo en esta obra, la cual fue impresa en China, y se venderá a 40 dólares la unidad”, reveló Jiménez.
 
Por su parte, Rodríguez agradeció el gesto del autor por tomarlo en cuenta para tan importante publicación.
 
“Gracias a Dios, a usted (Ramón Darío Jiménez) y a todos los que forman parte de mi empresa, así como a todos mis clientes, amigos y relacionados porque este premio es de todos”, dijo.
 
“Este galardón me invita a esforzarme más en mi protocolo culinario, ya que representar a mi país en la alta cocina no es una tarea fácil, porque conlleva estudios continuo y el mejoramiento en la calidad del producto que se ofrece”, puntualizó.
 
Durante la ceremonia estuvieron representantes del gobierno dominicano, comunicadores de diversos medios, empresarios, políticos y activistas comunales.


Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP