Reconocen a Lifestyle por sus aportes a la juventud puertoplateña

>> 24 de agosto de 2016

Puerto Plata.- En el marco de la celebración del Día Internacional De La Juventud, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Club fue reconocido  durante la entrega de los “Juventud Awards Puerto Plata 2016” como Institución que se Destaca a Favor de la Juventud.


La premiación promovida  por Brief Magazine y su director Aneury Pilar busca reconocer a jóvenes, instituciones y personalidades con trabajos destacados en favor de la juventud y el liderazgo en la provincia.

La distinción fue recibida por la Vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Club, Nilda Dorville, y la Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Fátima González, quienes destacaron la importancia del galardón como una motivación a la entrega constante por la juventud puertoplateña que desde siempre ha formado parte importante de la visión de la empresa.

Desde sus inicios Lifestyle Holidays Vacation Club ha estado involucrado en causas que promuevan el desarrollo de la juventud tanto de Puerto Plata como de otros puntos del país, con el apoyo a equipos y clubes deportivos así como también el vínculo con fundaciones que trabajan de forma directa con el crecimiento integral de los jóvenes.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de aproximadamente un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.
Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Contacto: Iliana Rosario

rr.pp@lhvcresorts.com 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP