Walter Musa mueve los mismos funcionarios, crea nuevas posiciones

>> 24 de agosto de 2016

PUERTO PLATA.-Acogiendo recomendaciones del alcalde Walter Musa el concejo de regidores designó, rotó o confirmó a funcionarios de distintos departamentos del ayuntamiento y dejó sobre la mesa para otra sesión otros movimientos, durante la celebración el pasado miércoles de la primera sesión del organismo que preside el regidor José Ramón Durán.


Los nuevos nombramientos recayeron en el ex presidente del concejo edilicio, Rafael Darío Torres Madera, quien fue designado como consultor jurídico, en sustitución de Evelina Laluz, que fue nombrada como asesora del cabildo y Guillermo Martínez se le escogió como subconsultor del mismo organismo.

Otros nombramientos fueron los de Ramón Rodríguez, en Contabilidad; Departamento de Saneamiento Urbano (Limpieza), Abner Guzmán Rivera (Cocó), en lugar de Miguel Cruz, que fue llevado al departamento de Catastro, en sustitución de Fausto Pozo Santiago, enviado a la supervisoría de la avenida Manolo Tavarez Justo y el malecón, así como de imbornales, encaches y cañadas, en lugar del ingeniero Ramón Taveras.    

Asimismo, para dirigir el departamento de Planificación y Desarrollo fue seleccionado Nelson Fernández, que fungirá como enlace con el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; Enrique Díaz, fue colocado en el departamento de Asuntos Comunitarios y el ingeniero Carlos Andrés Gonzáles fue confirmado en el departamento de Planeamiento Urbano.

De su lado, el ingeniero Carlos Joel De los Santos, fue responsabilizado del departamento de Obras Municipales; el ex diputado perredista Rafael Mesa Castro, fue nombrado como asesor financiero; Alfonso Crisóstomo fue ratificado como asesor de la alcaldía; como administrador del mercado municipal, se seleccionó a Andricxon Cabrera, sustituye al renunciante Banny Heredia y a Alejandro Taveras como subadministrador.

El periodista Manuel Gilbert fue confirmado en el departamento de Comunicaciones; José Jiménez fue designado en el departamento de Transportación; el ingeniero Víctor Hernández, fue confirmado en el departamento de Electricidad. La contralora Sonia Toribio y la secretaria del concejo edilicio, María Luisa Alvarado, fueron confirmadas en sus cargos.

El alcalde Walter Musa informó al concejo de regidores que los demás encargados de departamentos serán confirmados, removidos, destituidos o nombrados en una próxima sesión. Los regidores aprobaron que las sesiones ordinarias se realicen el último jueves de cada mes, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP