Escape preso esposado y perseguido por policía desata pánico alto Manhattan

>> 2 de septiembre de 2016

Nueva York.- El escape de un detenido dominicano, esposado y custodiado por dos policías del precinto 34 en la calle 181 con la avenida Audubon, desató un corre corre entre decenas de detectives y agentes para reapresarlo, además creó pánico entre quienes transitaban por las congestionadas vías a eso de las cinco de la tarde de este jueves y paralizó el tránsito de cientos de vehículos momentáneamente.


Tras ser esposado, el hombre de unos 30 años y delgado, emprendió la huida, escabulléndose por unos matorrales existentes debajo del puente de la calle 181 con la avenida Ámsterdam.

Los agentes, fuera de forma, no pudieron darle alcance, por lo que avisaron por la radio y en menos de 10 minutos ya había más de 15 vehículos policiales en el lugar.

Su huida no llegó lejos, pues 40 minutos más tardes era sacado por los agentes que penetraron por “trullas” a la zona donde se había escondido. A la búsqueda también se unieron policías del precinto 33, ubicado a medio kilómetro del hecho.

Cuando era conducido a un vehículo policial, al joven se le observó vomitando, con su vestimenta sucia, y emitiendo  pequeños “quejidos”. Se desconoce su identidad y la causa de su detención.

Otro joven dominicano que se encontraba debajo del puente a la hora de la persecución también fue tenido al confundirlo con el fugitivo. Fue liberado más tarde.


Por Ramón Mercedes
         

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP