Huracán Matthew alcanza categoría 4

>> 30 de septiembre de 2016

SANTO DOMINGO. El huracán Matthew incrementó su intensidad a categoría 4, según el Centro Nacional de Huracanes, con algún posible fortalecimiento adicional esta noche, y algunas fluctuaciones en intensidad el sábado y domingo.


Se espera que Matthew permanezca como un huracán hasta el domingo. Los vientos máximos sostenidos han aumentado cerca de 140 millas por hora (220 kilómetros por hora) con ráfagas más altas.
A las 5:00 de la tarde el ojo del huracán Matthew estaba localizado cerca de la latitud 13.5 norte, longitud 71.6 oeste.
Matthew se mueve hacia el oeste-suroeste a cerca de 9 millas por hora (15 kilómetros por hora). Se espera un movimiento hacia el oeste con una velocidad de translación menor esta noche y el sábado.
Se pronostica un giro hacia el oeste-noroeste para el sábado en la noche, seguido por un giro hacia el noroeste temprano el domingo. En la trayectoria pronosticada, el centro de Matthew pasará al norte de la península Guajira, entre Venezuela y Colombia, esta noche y se moverá a través del centro del mar Caribe el sábado y cerca de Jamaica el domingo, publicó diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP