Ministra Juventud designa funcionarios, incluye puertoplateño

>> 5 de septiembre de 2016

Puerto Plata.- La ministra de la Juventud Licda. Robianny Balcácer designó nuevos funcionarios en esa dependencia incluyendo al reconocido dirigente juvenil puertoplateño Bismark Lantigua.


Entre los nuevos funcionarios figuran Alan Ramírez, encargado del departamento jurídico, Indira Paula directora administrativa, Edgar Bismark Lantigua Henríquez, director de Ejecución y Supervisión de Programas, Carlos Santana encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

Igualmente, Frank Milton Pérez director de Políticas Públicas, Ramón Manuel Abreu director de Tecnologías de la Comunicación, Manuel Grisanty, subencargado de departamento jurídico y Saulo Rosario entre otros.

Edgar Bismark Lantigua es ingeniero industrial, egresado de la PUCMM, actualmente es becario del programa de maestría de la Organización de Estados Americanos OEA, en conjunto con la universidad a distancia de Madrid, en Master en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Durante el pasado proceso electoral formó parte del equipo de campaña de la actual diputada Ivannia Rivera y forma parte del equipo de jóvenes que ha trabajado durante años con el exsenador Francis Vargas, presidente provincial del PLD.

Lantigua Henríquez es un reconocido joven de Puerto Plata con una amplia trayectoria en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, proveniente de una de las familias fundadoras de esa organización en esta provincia.


Es un destacado dirigente del movimiento scout, donde alcanzó el nivel de insignia de madera y es miembro de la dirección nacional de capacitación de la misma. 
ultimodiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP