Sigue en auge campaña "Quítame la Shengen" recolecta más de 38 mil firmas

>> 12 de septiembre de 2016

Gustavo De Hostos, presidente de General Air Service, representante de las líneas aéreas Europeas; Air Antilles, Air Caraïbes, French Blue todos de Francia, Alitalia y Meridiana de Italia y Wamos de España, en la República Dominicana, informó que hasta la fecha han podido recolectar aproximadamente 38 mil firmas para solicitar a la Comunidad Europea la exención del visado a los ciudadanos dominicanos.


De Hostos suministró la información en el marco del vuelo inaugural de French Blue, en calidad de tesorero de la Eurocámara de la República Dominicana y recordó que esta campaña que inició en junio pasado busca recolectar unas cien mil firmas y si es posible más para presentar la solicitud ante la Unión Europea y lograr de esa manera al igual que otras naciones latinoamericanas la exención del visado.
Hasta el momento el ciudadano dominicano puede viajar a territorio europeo sin visa en calidad de tránsito, cuando se dirige por ejemplo a otros destinos como Turquía o Japón inclusive.
En ese sentido, el presidente de General Air Services invita a todos los dominicano a que se sumen a esta campaña y firmen el libro de petición que se encuentra disponible en sus oficinas ubicadas en el Edificio Intempo primer piso, en la calle Max Henríquez Ureña esquina Avenida Winston Churchill, Evaristo Morales en el centro de Santo Domingo. Teléfono 809-621-7777, según publicó infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP