Aerolíneas cancelan algunos vuelos este miércoles por huracán Matthew

>> 5 de octubre de 2016

Santo Domingo, R.D.- Continúan este miércoles algunas cancelaciones de vuelos de las aerolíneas que tienen como procedencia y destino las ciudades de México, La Habana, Puerto Príncipe y Providenciales a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA­JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, a causa del huracán Matthew.


Los vuelos afectados hasta el momento a través del AILA son el 654 y 655 de Aeroméxico con procedencia y destino a la Ciudad de México, así como los vuelos de llegada 734 y 744 y los vuelos de salida 733 y 743 de la aerolínea Pawa Dominicana, todos estos desde y hacia La Habana, Cuba y Puerto Príncipe, Haití. 

También, en el AIGL fueron cancelados los vuelos de InterCaribbean 235 y 236 con llegada y salida a la isla de Providenciales.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recuerda que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI); así como Pawa Dominicana, a través del AILA, han cancelado sus operaciones desde y hacia esa nación del Caribe.

La empresa mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD



DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA AERODOM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP