Brugal Cree en su Gente: 25 años de solidaridad y compromiso

>> 17 de octubre de 2016

SANTO DOMINGO.- Al cumplir 25 años de compromiso con el futuro del país, los Premios Brugal Cree en su Gente fueron entregados el miércoles en su versión 2016 en un emotivo encuentro celebrado en el Palacio de Bellas Artes, durante el cual recibieron homenajes los valiosos dominicanos que han integrado el Jurado de los galardones, que constituyen el mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana. 



En la ocasión, el Presidente Ejecutivo de Brugal & Co, Augusto Ramírez agradeció a los miles de dominicanos unidos a la empresa y a la Fundación Brugal, que auspicia los premios, para contribuir con un mejor país, al tiempo que hizo un llamado a lograr “una nueva conciencia basada en la ética y los valores de un destino compartido”. “Gracias a todos los que ayudaron a construir el legado sobre el que hoy podemos hacer nuestros aportes; vamos con pasos seguros hacia la sostenibilidad. 

El Brugal de hoy, además de mantener su esencia dominicana, comparte los valores sociales, morales y ambientales de la sociedad global”, dijo. Por su lado, la Presidenta de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno, hizo un recuento del impacto que han tenido los Premios Brugal Cree en su Gente en toda la geografía dominicana y agradeció al Jurado la pasión y el compromiso que ha mantenido durante los cinco lustros del reconocimiento. “En estos 25 años, los Premios Brugal Cree en su Gente, han recopilado una base de datos importantes del activo solidario de nuestro país. Esta comunidad de ganadores constituye una riqueza invaluable de buena voluntad y visión de futuro. 

El gran proyecto como país, es crear la sinergia para unificar criterios y dar voz a lo mejor de nuestro país.”, expresó. Los Premios Brugal Cree en su Gente fueron instituidos en 1991 y se convocan anualmente en las categorías de Educación, Desarrollo Comunitario, Defensa y Protección del Medio Ambiente, Arte y Cultura, Salud y Asistencia Social. El proyecto de mayor impacto entre los ganadores, es reconocido con el Gran Premio George Arzeno Brugal. “Estos reconocimientos en las distintas categorías a través de los años, nos permiten hoy identificar la ruta de solidaridad nacional; ese camino recorrido en el país que alimenta la esperanza y promueve el desarrollo de nuestro pueblo y la dignidad de nuestra gente”, dijo Virginia Cabral Arzeno. 

El compromiso de Brugal con el bienestar de los dominicanos, según argumentó Augusto Ramírez, va mucho más allá de generar empleos y producir riquezas. “Por eso invertimos constantemente en la calidad de nuestros procesos y productos, mantenemos prácticas comerciales respetuosas y contribuimos a consolidar en el país una cultura del consumo responsable”, dijo. Los Premios Brugal Cree en su Gente es la iniciativa sin fines de lucro del sector privado más reconocida por los dominicanos. 

En sus 25 años de trayectoria, ha impactado todas las regiones del país, beneficiando a miles de familias y transformando la realidad de cientos de comunidades. “Los invito a construir juntos el país que nuestros hijos merecen y a que nos acompañen por 25 años más para seguir premiando y apoyando a los dominicanos más solidarios”, concluyó Augusto Ramírez.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP