Continúan búsqueda de tripulantes de avioneta cayó al mar en Puerto Plata

>> 18 de octubre de 2016

PUERTO PLATA. Varios helicópteros y embarcaciones de la Fuerza Aérea Dominicana, así como ocho buzos de la Armada continúan la búsqueda de la pareja estadounidense y un canadiense que viajaban en la avioneta cuyas partes del fuselaje fueron encontradas próximo a las costas de esta provincia.


Los esposos Charles y Candy Brissen, propietario del negocio Monky Jhon, muy conocido en la ciudad de la provincia “Novia del Atlántico”, y el canadiense Benjamin Brown, siguen desaparecidos a pesar que parte de la aeronave matrícula N724ST han sido recuperado en los arrecifes de la Playa Bergantín, a seis millas náuticas de la terminal aeroportuario puertoplateña.

Las labores de búsqueda está dirigida por el coronel del Luis Rosario Tejada.
La aeronave se dirigía al Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, después de salir de Puerto Príncipe. Las autoridades no han ofrecido información oficial de la tragedia aérea desde que se confirmó ayer que se había perdido contacto con la avioneta.


Una fuente de la Fuerza Aérea, que pidió no divulgar su nombre por no estar autorizada, fue que informó en la mañana de este martes que parte de la cola del avión fue recuperada en los arrecifes de la citada playa.

diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP