Dominicanos acuden a solicitar apartamento mediante sorteo en El Bronx

>> 28 de octubre de 2016

Nueva York.- Decenas de dominicanos residentes en esta ciudad están acudiendo al sorteo de veintenas de viviendas asequibles que construye en El Bronx la Corporación de Desarrollo de Vivienda y Programa de Oportunidades; el Departamento de Preservación de la Vivienda, y el Programa con Desarrollo para Alquiler de Renta Mixta. Se espera terminar en la primavera de 2017.
 
Las unidades a precio por debajo en el mercado se están construyendo en el 1776 de Boston Road, Crotona Park. Incluyen apartamentos estudios, de uno, dos y tres dormitorios. Un porcentaje de las mismas se reservarán para residentes elegibles de El Bronx Community Board Tres; empleados de la ciudad y las personas con movilidad, visión o discapacidades auditivas.
 
Para ser elegible la persona debe tener ingreso anual entre $28.355 y $105.100, según el número de miembros de familia.
 
El estudio tendrá una renta de $788 dólares por mes, los apartamentos de un dormitorio $847; los de dos dormitorios $1,025; y los de tres $1,182, de acuerdo con las autoridades. El edificio también incluye apartamentos de un dormitorio por $1,208 dólares mensual; de dos dormitorios a $1,458; y tres dormitorios a $1,683 mensual.
 
Las solicitudes deben presentarse antes del 16 de diciembre y serán seleccionadas a través de una lotería. Los interesados pueden solicitar por correo a Mayor Hawk c/o PLP Management Corp., 3092, avenida Casco, Bronx, Nueva York 10467.
 
Algunos de los criollos solicitantes, que no quisieron identificarse, exhortaron a sus compatriotas aplicar “porque quien sabe si le toca la suerte”.
 
Por Ramón Mercedes
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP