En enero Sosúa contará con un lujoso hotel 5 estrellas

>> 14 de octubre de 2016

Puerto Plata.- Jonathan Gil, Director of Customer Relations del Ahnvee Resorts & Sports, suministró algunos detalles a Infoturdominicano sobre la próxima apertura en enero 2017, de las instalaciones de este nuevo hotel en el Batey-Sosúa.

Durante la celebración de la V edición de la feria turística Discover MarketPlace Puerto Plata, Gil resaltó la inversión de US$5 millones en este hotel Ahnvee Resorts, cinco estrellas, lo que antes era la Esplanada.
Dijo que la decisión del grupo inversionista en desarrollar este proyecto en esta localidad, es porque les atrajo desde el primer momento y porque el destino lo necesita. 
En ese sentido, incursionaron en el mercado turístico dominicano con un producto de primera calidad, de 5 estrellas, para toda la familia, resaltando el target del turista deportivo, especialmente porque Cabarete, localidad ubicada apenas a unos 10 minutos, ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y que se identifica en gran medida con los inversionistas que gustan de los deportes de élite.
De igual manera detalló que el mismo origen del nombre del hotel va con los deseos que tiene un turista al arribar al destino que visita. Dijo que la palabra ‘ahnvee’ significa anhelar, desear y de esta manera les brindaremos a nuestros clientes todo aquello que anhela, desea conseguir y disfrutar en este primer complejo todo incluido cinco estrellas, con 144 suites, 12 edificios y villas múltiples con unidades en todo el complejo y un gimnasio.
Sobre las suites, resalta que hay suites con piscina, jacuzzi y otras con masajes para aquellas personas que gustan de la relajación, además todas estarán rodeadas de piscinas. Entre los restaurantes, destaca que el steak house estará disponible para el público que no esté hospedado, para brindar por igual una alternativa gastronómica a Sosúa con el mejor producto del mercado. Gil por igual destaca que el cliente tiene la disponibilidad de practicar deportes acuáticos y terrestres, “además nuestras instalaciones tendrán un pequeño centro comercial”.
El hotel tiene dos clubes de playas, tanto en Cabarete como en Sosúa, y el cliente que desee ir a la playa, aborda nuestro transporte especial para ellos y les lleva directo. “Deseamos captar el target familiar europeo, especialmente en Portugal, Noruega, Alemania y España, trabajando de la mano con las agencias, y claro el mercado norteamericano” nos dice Gil.

Esta es la primera propiedad del grupo en República Dominicana, país en el cual podrían estar desarrollando otros proyectos, además de tener en carpeta poder traer deportistas de alto rendimiento. El hotel estará aportando la generación de entre 200 y 250 empleos, los cuales tendrán la oportunidad de asistir a cursos de inglés y otras capacitaciones, las cuales son muy importantes para el destino en general. Tomado de Infotur Dominicano.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP