!ES VERGONZOSO Y LAMENTABLE!

>> 20 de octubre de 2016

Puerto Plata.- Es lamentable y a la vez vergonzoso que se tenga que llegar a extremos para que las autoridades, para que nuestro presidente actual y los que en los últimos años nos han gobernado desde el Palacio, escuchen y hagan realidad los reclamos del pueblo, que se concretizan con el dinero que el mismo pueblo aporta.

Decimos que es vergonzoso y lamentable porque tenemos supuestamente en el turismo nuestra principal riqueza, fuente de ingresos; entonces porque no poner oído en las necesidades prioritarias para que el turismo avance como quiere el pueblo, como quiere el presidente Danilo Medina, 10 millones de turistas.

Las vías de comunicación, carreteras, enlazan una región con otra. La carretera Puerto Plata-Navarrete une las provincias del noroeste con el noreste y resto del país, hace que exista más flujo de pasajeros, turistas internos e intercambio comercial, pero en mejores condiciones, con 4 carriles, evitando así que a ésta la sigan mal llamando la carretera de la muerte.

Es vergonzoso y lamentable que los últimos tres presidentes que hemos tenido, uno lo prometió en 3 períodos que tuvo gobernando, Leonel; Hipólito y ahora Danilo en sus dos períodos, y nada que se concretiza, solo se promete, y aún no acaba de arrancar.

No es justo que los ciudadanos tengan que lanzarse a las calles a realizar marchas-viacrusis, protestas, poniendo en peligro sus vidas, eso es.. !ES VERGONZOSO Y LAMENTABLE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP