Policía descubre otro laboratorio de marihuana en El Bronx

>> 7 de octubre de 2016

Nueva York.- La policía en El Bronx descubrió otro laboratorio de marihuana artificial, luego que oficiales de la Unidad de Servicios de Emergencia respondieran a una llamada del 911, debido a un fuerte olor de la droga y compuestos químicos, y acudieran al edificio número 1962 de la avenida University, con la avenida Burnside, área por donde residen miles de dominicanos.


El descubrimiento ocurrió este martes cuando llegaron al citado inmueble los bomberos y empleados de la compaña eléctrica de ConEdison verificando minuciosamente el lugar con el equipo de detección de gas u otras sustancias peligrosas.
Luego de la inspección se determinó que no hubo detección de gas, pero al inspeccionar el suministro eléctrico se dieron cuenta que la línea había sido empalmada y dejada de lado el medidor.
El edificio en el sótano estaba recibiendo electricidad a través de una línea eléctrica sin protección que estaba creando un peligro de incendio. Al considerarse esa situación sumamente peligrosa los bomberos fueron a uno de sus apartamento, que no fue identificado por las autoridades, y encontraron el laboratorio de marihuana.
Aproximadamente 90 plantas y productos químicos desconocidos se recuperaron. No había personas en el interior del apartamento y la investigación se está profundizando.
Hace más de una semana un laboratorio de marihuana artificial fue descubierto en el 304 W de la calle 234 en este mismo condado, el cual explotó y le causó la muerte al capitán de bomberos Michael Fahy y a unas 20 personas, entre ellos policías, bomberos, empleados de ConEdison, y civiles. Por el hecho están detenidos los dominicanos Julio Salcedo y Garibaldi Castillo.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP