!Por Fín!... después de tantos obstáculos Proyecto Punta Alma es una realidad

>> 24 de octubre de 2016

Con la presencia del ministro de Turismo Francisco Javier García, se dio la presentación oficial del proyecto ‘Punta Alma’ que se desarrollará en la Bahía de Luperón, en la Provincia de Puerto Plata, el mismo data de hace casi diez años, y ha tenido que superar diversos obstáculos burocráticos para ser hoy día un proyecto en vías de ser una realidad.

A la actividad también asistieron entre otras personalidades, el senador por Puerto Plata, José Paliza, el ministro de Trabajo, Ramón Fadul, los alcaldes de Luperón y Puerto Plata, Israel Brito y Walter Musa y el ex jugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez.
Mauricio Winkler, representante del grupo de inversores informó que la primera etapa conlleva la construcción de un hotel boutique de 40 habitaciones, una marina de 60 amarres, villas, un restaurante, una capilla y spa bungalow, calles interiores, acueducto, sistema sanitario y otras facilidades.
El Proyecto inmobiliario cuenta 5.5 millones de mts2 que se desarrollarán en cuatro etapas, la primera de ellas durará dos años. En esta área se pretendía desarrollar antes el proyecto ‘Ciudad Atlántica’
Markus Wischenbart de Lifestyle Holidays Vacation Resort junto Lenín Fernández, director ejecutivo de Punta Alma, dieron la bienvenida a los asistentes a esta presentación en la cual participaron miembros del Club de Vacaciones ubicado en Cofresí, Puerto Plata.
En un breve discurso el ministro García, destacó la importancia de este proyecto que cuenta con el apoyo del gobierno y del ministerio de Turismo para la económica de Luperón y de la provincia de puerto Plata.
via infoturdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP