Posponen presentación de Ruben Blades en Anfiteatro Puerto Plata

>> 8 de octubre de 2016

PUERTO PLATA.-La presentación de Rubén Blades en el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla del malecón fijada para el 12 de noviembre fue pospuesta sin fecha fija, informó el alcalde Walter Musa a través del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento.



El también presidente del citado patronato explicó que la medida fue adoptada debido a que coincidía con la clausura del Dominican Republic Jazz Festival, evento importante que se viene realizando desde mucho tiempo.

El espectáculo de Blades, que sería el primero que se presentaría en el Anfiteatro Puerto Plata, el cual fue inaugurado por el presidente Danilo Medina el 14 de julio pasado, será fijado para una fecha que será dada a conocer próximamente.

El ejecutivo municipal pidió excusas a los seguidores del famoso cantante, compositor, músico y actor panameño por la decisión de suspender su actuación el próximo mes de noviembre.

La presentación del cantante de Pedro Navaja y otros grandes éxitos está a cargo de la empresa promotora de  espectáculos, Producciones Max, cuyos ejecutivos acogieron la decisión de posponer el evento.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP