Rescate Ambar no pierde esperanza, sigue buscando desaparecidos accidente aéreo

>> 20 de octubre de 2016

PUERTO PLATA.- Continua la búsqueda de tres personas que desaparecieron el pasado lunes, precipitarse al océano Atlántico, la avioneta que los transportaba.

Brigadas de Rescate Ámbar y efectivos de la Armada Dominicana conjuntamente con la Fuerza Aérea, peinan la zona comprendida  entre las playa de Bergantín y Cangrejos, para dar con el paradero de los cuerpos de los esposos Charles y Candy Ritzen, así como del piloto canadiense Benjamin Brown, quienes iban a bordo de la nave al momento del accidente.
Algunas piezas y parte del fuselaje del aparato han sido recuperadas en el organismo, un buzo de Rescate Ambar recogió una cartera conteniendo RD$17,000 pesos y US$600 dolares, la que entregó a la Armada, entidad que a su vez remitió el dinero a la fiscalía de esta ciudad.
El director de Rescate Ámbar, rescatista Reynaldo Ortiz, cree que los desaparecidos se encuentran atrapados en el armazón del avión (Chasis), debido a que pasadas las 24 horas los cuerpos sumergidos en el mar tienen a flotar en la superficie.
“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrar los cuerpos de estas tres personas, para de alguna manera llevar un poco de tranquilidad a sus familiares y amigos, quienes viven momentos de angustia, no vamos a escatimar esfuerzos para dar con ellos”, dijo Ortiz este medio.
fuente: notiplata.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP