!...Se acerca Sosúa 10K..... !

>> 4 de octubre de 2016

SOSÚA, PUERTO PLATA.- La Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), invita al Tercer SOSÚA 10K ADSS, que se realizará el domingo 16 de octubre de 2016, a partir de las 7:30 am. Con el slogan de ¡Yo corro por Sosúa!, el objetivo es la integración de la comunidad de Sosúa al reposicionamiento de este destino turístico.

Al igual que en las dos versiones anteriores, el recorrido completo será dentro de la misma comunidad de Sosúa, y consistirá en dos vueltas por un circuito de cinco kilómetros trazado en las calles del sector El Batey, con la salida y la llegada al inicio de la Calle Pedro Clisante.

Este evento deportivo está debidamente avalado por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata. El mismo será celebrado con una alta expectativa entre maratonistas y aficionados, quienes completarán los diez kilómetros. De manera que puedan participar corredores de todas las edades, se han establecido ocho categorías de corredores por edad, tanto en masculino como en femenino, y habrá trofeos para los primeros lugares en cada categoría. También podrán participar caminantes.

El costo de participación es de RD$300 por persona y RD$100 para menores de 15 años. Los interesados podrán inscribirse depositando el valor de su inscripción en la Cuenta No. 765094925 de ADSS en el Banco Popular, indicando su nombre, sexo y fecha de nacimiento. Como incentivo a los participantes que vayan a pasar el fin de semana en la zona, los siguientes patrocinadores están ofreciendo tarifas o descuentos especiales para su estadía: Hotel Casa Marina, Casa 21, Sea Horse Ranch, Gansevoort e Infiniti Blu.

Para más detalles, ver las páginas del evento Sosua 10K en Instagram y Facebook.
  
ADSS agradece el apoyo de los patrocinadores Productos Sosúa, Supermercado Playero, Agua Cascada, Banco del Progreso, CICOM, Humano, Hotel Casa 21, Sea Horse Ranch, Hormigones del Atlántico, Hotel Casa Marina, Centro Médico Bournigal, Century 21 Juan Perdomo, Malta India, Productos Don Juan Hilario, Infiniti Blu, ARS Monumental, Seguros WorldWide, Gansevoort, Banco BHD León, Cecomsa, Pappaterra y HKM, entre otros.

Asímismo, ADSS exhorta a los corredores, estudiantes y público general de todo el país, a participar en este evento anual familiar, con el propósito de promocionar el destino turístico Sosúa y sus atractivos.
Por Anny Mariel Gómez

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP