Sicario viaja 1,272 kilómetros desde Chicago para asesinar dominicano alto Manhattan

>> 5 de octubre de 2016

Nueva York.- Corvell Hampton, de 28 años, acusado por la policía de asesinar de varios disparos en la cabeza a un dominicano aún no identificado y de herir a otro en el tórax mientras caminaba por el parque Highbridge, el pasado lunes recorrió 1,272 kilómetros y 13 horas de viaje desde Chicago para cometer el crimen.
 
El hecho ocurrió a las 2:40 de la tarde a escasa distancia del precinto policial 33, y cuando Hampton emprendió la huida, pero el herido, aún sin identificar, lo siguió y dio la alerta a un policía que se encontraba de servicio en el lugar.

Más de 45 policías acompañados de cuatro perros amaestrados respondieron a la voz de alerta, mientras un helicóptero sobrevolaba el lugar.

El presunto criminal fue arrestado e incautada el arma de fuego usada para cometer los hechos. Se determinó que reside en Chicago.

El criollo herido fue llevado de urgencia al Hospital Lincoln y se espera que sobreviva al balazo que le rozó el corazón.

Varios parques de recreación en la zona del alto Manhattan, donde han ocurridos en los últimos meses violaciones, atracos y robos de vehículos, solo tienen asignados dos policías, según reveló el mismo Departamento de Parques de la ciudad.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP