!Suspenden las clases a nivel nacional!

>> 4 de octubre de 2016

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias donde se mantenían abiertas las clases, son estas Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia. Las medidas se tomaron conforme a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), por los efectos del huracán Matthew.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Educación informó que la docencia está suspendida en las provincias: Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, lugares donde la docencia se mantenía abierta. Esta suspensión, se suma a la que ya se había dispuesto para las provincias Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.
También, en Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo. Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles, precisó el Ministerio de Educación.
diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP