VIDEO: Apresan en NY atracador rompió costilla y cara envejeciente hispano

>> 12 de octubre de 2016

Nueva York.- Un hombre de fuerte contextura física, negro, de 26 años, e identificado como Troy Sales, que le rompió dos costillas y la cara a un envejeciente hispano, cuando lo atracó la noche del pasado domingo a las 11:00 de la noche en un vagón del tren que se dirigía a Manhattan desde Brooklyn fue apresado este martes.

 
Trabajadores de emergencia llevaron al herido a un hospital cercano en estado grave, pero estable, dijeron las autoridades.
 
El atraco, que fue capturado en video, tuvo lugar en el interior de un vagón del tren M en la parada Myrtle / Wyckoff, y se observa al “prieto dándole golpes sin compasión al viejo en el suelo”.
 
El delincuente llegó a robarle su billetera con 20 dólares, una tarjeta de crédito y su celular. La policía lo apresó cuando trató de “volar” el torniquete y no pagar en el subway en Brooklyn. Ha estado preso en ocho ocasiones, por robo, asaltos, drogas y empujar a un hombre hacia el suelo, entre otros delitos. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SNeqcb--__c
 
Por Ramón Mercedes
 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP