VIDEO: Sociedad civil y la oposición le enumeran casos de corrupción al presidente Medina

>> 22 de octubre de 2016

Como una realidad y una preocupación calificaron diversos sectores el problema de la corrupción, por lo que piden al presidente Medina empaparse del tema, esto en repuesta a que el primer mandatario pidió al embajador de Estados Unidos que diga cuáles son los escándalos de corrupción que hay en el país.


Al primer mandatario  hay que refrescarle la memoria según los representantes de la sociedad civil y la oposición, quienes citaron algunos casos que entienden son grandes escándalos en esa materia.
“El caso Peravia que hay ex funcionarios involucrados en eso según el expediente, el caso de la OISOE, el caso de las plantas a carbón, del caso de los Tucano, vamos a informar al Presidente”, manifestó Servio Tulio Castaños, vicepresidente de la Finjus.
En una entrevista exclusiva al programa El Informe con Alicia Ortega James Brewster dijo que la corrupción en el país podría alejar la inversión extranjera, a lo que le primer mandatario respondió que es peligroso generalizar y le pide que demuestre con casos concretos su denuncia.
“Yo creo que vamos a tener que enviarle par de publicaciones al Presidente para que refresque la memoria”, sostuvo Josefina Arvelo, coordinadora de Participación Ciudadana.
“Para el vicepresidente ejecutivo de Finjus al parecer el presidente Medina desconoce la realidad del país, y dijo que esa es un gran oportunidad para que se siente con la presidente de la Cámara de Cuentas y la fiscal del Distrito para que se empape del tema y comience a tomar acciones”.
NOTICIASSIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP