Alcalde de Santo Domingo no sabe dónde está la Torre Eiffel

>> 29 de noviembre de 2016

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, respondió hoy a las críticas que ha generado una réplica de la Torre Eiffel, frente a la Plaza de la Bandera, en la Prolongación 27 de Febrero con Luperón.


“Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, resaltó.
Destacó  que este hotel  sólo le cobró 500 mil pesos, cuando el precio de la torre ronda en los dos millones de pesos.
Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 , dijo que pese a las críticas que ha recibido sobre la obra que supuestamente no representa a ese municipio, expresó que  lo que se buscó fue hacer un árbol de navidad diferente que alegrará  a todos aquellos que visiten la zona.
A continuación la foto de la  Torre Eiffel en la Plaza de la Bandera, seguido de algunos de los comentarios publicados en Twitter:
@FelixPortes : “Dentro de las estupideces del complejo de #Guacanagarix, poner esta torre #eiffel que opaca la plaza de La Bandera gana el premio. Que burla”.
@EvelinPlacidoAl: “El DN un día amaneció con parque de Mono, otra Alcaldía de Santo Domingo Oeste aparece Torre Eiffel, una ridiculez y gasto innecesario”.
@AriielCabrera: “Pero esto es en serio “Torre Eiffel”?? Gastando dinero en cosas que no se necesitan, Ah verdad eso es normal”.
@RaulBaz: “De ahora en adelante cada vez que pague impuestos sabré que se gastan bien: En la Torre Eiffel de la Plaza de la Bandera, por ejemplo”.
@PuebloExigeRD: “Torre Eiffel: Ya que están dilapidando recursos en “internacionalizar” RD, queremos una copia de la Muralla China en la frontera”.
@Miralba: Torre EiffelPlaza de la bandera? Pero aquí no dan tregua! Diosssss”.
@faustorey: “Una Torre Eiffel en la plazoleta de honra a nuestra patria… Que caaaráaambolas nos pasa…cerraron el manicomio”.
Sobre la verdadera Torre EiffelEsta famosa torre se encuentra en París, Francia . Fue diseñada por Gustave Eiffel.
A pesar de que cuando se empezó su construcción en 1889, recibió muchas críticas. Actualmente es el lugar que más visitas recibe al año, convirtiéndose de este modo en el principal símbolo turístico  de ese país.
hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP