Llaman a dominicanos NY no participar protesta contra Trump

>> 14 de noviembre de 2016

Nueva York.- Líderes comunitarios en esta ciudad coincidieron en un llamado a los dominicanos residentes en los diferentes condados para que se abstengan de participar en las protestas que se vienen realizando contra el electo presidente en los Estados Unidos, Donald Trump.
 
Explican que todos votaron e hicieron el trabajo político a favor de Hillary Clinton, pero lamentablemente quedó demostrado que Trump ganó y no podemos desobedecer las leyes de este país, entrar en contradicción con sus tradiciones (voto electoral), y por eso estamos haciendo el llamado a nuestros compatriotas, porque tenemos que proteger y orientar a nuestras comunidad dominicana. Sostienen que si han de protestar que lo hagan por cualquier otro medio (firmas, cartas, llamadas) menos salir a las calles.
 
Por varios días consecutivos se han producidos marchas en las calles de La Gran Manzana, al igual que otras ciudades norteamericana, en protesta con la elección de Trump como presidente. Decenas de personas han sido detenidas.
 
Los miles de manifestantes marchan con letreros y pancartas que expresan "Not my President" (No es my Presidente). Las protestas no muestran señales inmediatas de detenerse.

 
Por Ramón Mercedes
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP