Montellano y O&M llevan dos victorias en Copa Dominicana de Fútbol

>> 7 de noviembre de 2016

Santo Domingo.- Los equipos representativos del Municipñio de Montellano y la Universidad O&M, lograron triunfos este domingo, convirtiéndose en los únicos con dos triunfos tras dos jornadas de la Copa Dominicana de Fútbol 2016. 
 
la jornada dominical también obtuvieron victorias los equipos Dominguito, Iberia y Bob Soccer, para completar la segunda fecha del evento que organiza la Liga Dominicana de Fútbol con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol En otro partido los equipos de Los 30 de Villa Tapia y Unión UPN terminaron empatados a cero gol.

Montellano 2, Cibao FC 1
En un partido que se jugó en el estadio Cibao FC, el representativo de Montellano se anotó un apretado triunfo 2-1 ante Cibao FC, en un partido correspondiente al grupo E.

Los goles de Monte Llano fueron producidos por Jeury Báez (34) y Stanley Collado (49), mientras que el tanto de Cibao FC fue producto de Babalito Wootsli, en el minuto 23.

O&M 2, Atlético San Cristóbal 1 En un partido celebrado en el estadio Panamericano, el seleccionado de la O&M superó 2-1 al Atlético San Cristóbal.

A los 11 minutos del partido José Félix Gutiérrez adelantó a los universitarios, luego de un balón que fue centrado desde el lateral izquierdo y tras varios rebotes, logró empujar el balón al fondo de la red.
El otro tanto fue de Manuel Pérez (Arleti), en el minuto 65. El tanto del Atlético de San Cristóbal fue de Jesús Henríquez Nova, cuando se habían jugado 73 minutos del partido efectuado en el estadio Panamericano

Dominguito 3, Campa 1
Dos goles de Luis Alberto le dieron un triunfo 3-1 a Dominguito sobre Campa FC, en partido celebrado en la cancha artificial del colegio La Salle.

Alberto produjo sus dos tantos en los minutos 85 y 94 respectivamente, para sentenciar un partido que se había jugado igual a uno hasta el minuto 85.

En partido del grupo A de la zona Metropolinata, el Dominguito FC tomó ventaja temprano, cuando se habían jugados los dos primeros minutes, cuando Luis Alberto, consiguió un balón que envió al fondo de la red. La reacción del Campa FC no se hizo esperar y en un momento de aprieto la defensa de Dominguito FC cometió una falta que fue penalizada con penalti que fue cobrado con éxito por José Guillén para igualar la pizarra.

Iberia 3, Realiste 1/
En otro partido correspondiente al grupo E de la zona Norte, un doblete de Eddie Estévez dio una al Iberia una victoria 3-0 sobre Realiste, en un partido celebrado en el estadio La Barranquita.

listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP