Samaná recibe hoy el crucero AIDA Luna, el primero de la temporada 2016 – 2017

>> 3 de noviembre de 2016

Hoy inicia oficialmente la temporada de cruceros en Samaná con el arribo del buque de crucero AIDA Luna con unos 2,050 pasajeros más la tripulación de la empresa AIDA, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.


La temporada en Samaná se extiende hasta el 13 de abril del 2017, cuando arribe el último de los 33 cruceros que se tiene en programación, aportando la visita de aproximadamente 60,110 pasajeros, más el personal de tripulación.

Las empresas navieras que estarán operando estos 33 cruceros son AIDA con un total de 27, siendo de esta manera la empresa con mayor cantidad de embarcaciones para esta temporada.

Las otras empresas son Crystal y Celerity con dos embarcaciones cada una, mientras que las navieras Regent y Oceanía aportan un crucero cada una.

Noviembre es el mes con más arribos de cruceros con un total de siete, mientras que en diciembre, enero y febrero arribarán seis buques de crucero cada mes, en marzo llegarán cinco y en abril un total de tres cruceros, publicó infoturdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP