Usarán terminal cruceros La Romana como "HOME PORT"

>> 16 de noviembre de 2016


Thomson Cruises ha añadido una tercera nave a la región del Caribe para el invierno de 2017, en respuesta a la demanda entre los pasajeros del Reino Unido, de esa manera a partir de noviembre de 2017, Thomson Celebration se trasladará a su nuevo puerto de La Romana en la República Dominicana, siendo así, la primera vez que Thomson tendrá tres de sus barcos con base en el Caribe.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, la mudanza de Thomson Celebration a la República Dominicana significa que los clientes ahora tienen más oportunidades de combinar sus vacaciones en crucero con una estancia en la playa, con el 5T Sensatori Resort Punta Cana de Thomson, que fue una nueva adición para el verano de 2016 entre las propiedades añadidas a la cartera.
La adición de este retiro tropical de la isla también significa nuevos itinerarios, con las islas de coral y las gemas del Caribe que llaman en St Lucia, Grenada y Antigua, St Maarten y Martinica.
Mientras los barcos TUI Discovery y la nueva adición TUI Discovery 2 saldrá de Bridgetown, Barbados y Montego Bay, Jamaica, respectivamente.
El puerto de Guatemala Santo Tomás de Castilla es presentado en el nuevo itinerario Exotic Explorer en Discovery 2, así como en Nassau en Bahamas como parte del itinerario reposicionista Atlantic Discoveries.
También en respuesta a la demanda significativa de los clientes, el número de cruceros cubanos Fusion en el nuevo buque se incrementará, dando a los clientes más oportunidad de explorar La Habana durante su parada de una noche.
Los vuelos directos de Thomson Airways llevan a los clientes de Thomson Cruises al Caribe desde los aeropuertos de Cardiff, Doncaster Sheffield, East Midlands, Glasgow, Newcastle y Stansted, uniendo vuelos existentes desde Birmingham, Manchester y Gatwick.
El programa de invierno 2017 saldrá a la venta el 17 de noviembre. Las actualizaciones gratuitas con todo incluido están disponibles en cruceros seleccionados a bordo de Thomson Celebration, Thomson Dream, Thomson Majesty y Thomson Spirit, que saltarán entre noviembre de 2017 y abril de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP