!Apareció el dueño del dinero encontrado por buzo en basurero!

>> 10 de diciembre de 2016

El Banco de Servicios Múltiples Ademi reveló que el pasado 23 de noviembre se produjo la pérdida de una valija institucional para depósitos interbancarios perteneciente a una de sus sucursales en San Cristóbal, que contenía un millón quinientos cincuenta mil pesos.


“Las investigaciones internas han establecido que la pérdida de la valija institucional se debió a errores y actuaciones humanas fuera del marco de los procedimientos establecidos. Posteriormente, el dinero fue encontrado por terceras personas en el basurero de San Cristóbal”, expresó en un comunicado.

La entidad denunció la situación ante la Procuraduría Fiscal de esa ciudad, como disponen las leyes, luego de concluir el debido proceso de investigaciones internas.

Destacó que como resultado de este hecho aislado, han tomado las medidas de lugar y han reforzado los controles y procedimientos internos, tanto tecnológicos como humanos, para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir.

La institución financiera lamentó las inquietudes y preocupaciones que este caso ha generado en la opinión pública, clientes y relacionados en general.

Banco Ademi, con más de 30 años en el mercado financiero nacional, especificó en el comunicado a los medios de comunicación que el transporte de dinero en valija institucional bancaria, debidamente rotulada y sellada, es el mecanismo correspondiente para trasladar depósitos interbancarios en efectivo.

hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP