FOTOS: Despachan furgón a Puerto Plata repleto de donaciones

>> 2 de diciembre de 2016

Nueva Jersey.- El concejal dominicano por la ciudad de Paterson-New Jersey (Ad Large o Acumulación), Alex Méndez, junto al Comité de Puertoplateños Ausentes USA Inc, que dirige Manny Burgos, enviaron este jueves hacía la República Dominicana el primer furgón repleto de ayuda.

El contenedor de 40 pies lleva alimentos enlatados, colchones, mosquiteros, medicinas, vestimentas y electrodomésticos, entre otras cosas.
Será recibido por Monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la arquidiócesis de Puerto Plata, institución que canalizará dicha ayuda y la entregará a las manos necesitadas.
Las donaciones fueron realizadas por cientos de dominicanos, que acudieron a un radio maratón en la Iglesia San José de la ciudad de Paterson.
Las pérdidas materiales en dicha provincias ascienden a miles de millones de pesos, como consecuencia de las torrenciales aguas registradas durante todo el mes de noviembre.
Burgos y Méndez explicaron que enviaron dicha donaciones exclusivamente a Puerto Plata porque ha sido la provincia más afectada y necesitada en estos momentos.





Por Ramón Mercedes

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP