FOTOS: Devolviendo una sonrisa a Puerto Plata

>> 9 de diciembre de 2016

La tarde de este jueves se realizó una de las actividades más emotivas de todo el año. Gracias al esfuerzo de diferentes empresas que realizan una labor social constante, 150 niños de los sectores 30 de Marzo, Los Callejones, La Viara, Barrio Nuevo, Conani, Playa Oeste, Aguas Negras, Puerto Rico y Barrio Haití, recibieron una tarde alegre llena de juguetes, comidas y actividades infantiles.


Aunaron esfuerzos con JetBlue, quienes se inieron a dicha iniciativa, además de Vinícola del Norte, empresa que cedió el area social de sus instalaciones.

El Teatro Iván García tuvo a su cargo la animación del evento, con la colocación de un número teatral infantil que amenizó toda la tarde de hoy, y la empresa Chichigua Snack donó los comestibles que estos niños disfrutaron alegremente.


En dicho evento también estuvieron participando los jugadores profesionales de beisbol Derian De La Cruz, Juan Luis Martinez, Delvi Hernández Y Lino Francisco quienes estuvieron compartiendo con los niños este agradable momento "Devolviendo Sonrisas" fue un éxito gracias al apoyo de todas estas empresas que desintesarademente dijeron presente, con el ánimo de alegrar a los niños y niñas de nuestra ciudad de Puerto Plata. ! Gracias!



NOTA DE FELIPE POLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP