Miss RD recauda fondos para participar en Miss Universo

>> 4 de enero de 2017

SANTO DOMINGO.- Se nota la falta de apoyo por parte de entidades públicas y privadas para que la Miss República Dominicana, Sal García, participe en el certamen de Miss Universo que se realizará el próximo 30 de este mes en Filipinas.

Para que la modelo llegue a esas tierras necesita diez mil dólares, costos en los que no está incluido el gasto para la delegación que le acompañará.
Ante la ausencia de apoyo por parte de instituciones como el Ministerio de Turismo, Magali Febles, directora del certamen y Sal García optaron por desarrollar una campaña para captar los recursos a través de las redes sociales, con la plataforma GiveForward.com.
García pidió desde la web el aporte del público y comenzaron a llegar recursos desde el país y desde el exterior. Al cierre de esta edición, y en menos de 24 horas ya tenían recaudados casi 9 mil dólares.
“Tuvimos muchos acercamientos, incluso a entidades gubernamentales para que nos recibieran y poder trabajar adecuadamente con lo que es la representación de Sal García. Hoy ella es la figura central alrededor del mundo, no solamente por la recaudación de fondos sino porque tiene mucho potencial para ganar la corona ”, indicó.
Febles agradeció el respaldo que está recibiendo Sal a través de las redes sociales.
Dijo que en 14 años que tiene llevando el Miss República han contado con el patrocinio del Ministerio de Turismo en tres ocasiones, pero no ven la importancia que tiene a nivel internacional para el país. “Nosotros lo que hacemos es proyectar el nombre de nuestra nación. Lo único que recibimos fue promesas, si no hacíamos esto ella no podía participar”, dijo Febles.
diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP