RECORD: Puerto Plata recibe 7 cruceros esta semana

>> 23 de enero de 2017

Puerto Plata.- Para esta semana la región norte de la República Dominicana tiene programado recibir un total de siete cruceros, de éstos, seis atracarán en la terminal de Amber Cove en Maimón y uno en el Puerto comercial de Puerto Plata, para un total de 28,739 visitantes entre cruceristas y tripulantes, mientras que en Samaná estarán fondeando dos cruceros con más de 5,694 visitantes.

Los cruceros programados son el Carnival Conquest (4,152 visitantes) y el Carnival Glory (4,130) los cuales arriban el lunes 23, mientras que el martes arriaba el Regal Princess con 5,406 visitantes a la terminal de Amber Cove.

El martes por igual atraca en el muelle comercial (muelle viejo) el crucero Koningstam con 3,675 visitantes

Luego el resto de la semana, atracan en la terminal de Carnival, tres cruceros de P & O Cruises, que forma parte de las 10 empresas de Carnival Corp. Estas naves son: Eurodam (4,130 miércoles); Oriana (2,722 viernes) y el Azura con 4,322 el domingo.

Mientras que Samaná estará recibiendo el martes al crucero AidaLuna con 2,657 visitantes y el miércoles arriba el Celebrity Summit con 3,037 visitantes.

En el caso de los vuelos comerciales los tres principales aeropuerto de esta parte del país estarán recibiendo un total de 202 aeronaves, transportando a miles de turistas.

En ese sentido a través del Aeropuerto Internacional del Cibao se tiene programado la llegada de 102 vuelos, mientras que por el Aeropuerto internacional General Gregorio Luperón, se espera la llegada de 84 vuelos y por el Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch (El Catey) en Samaná se espera la llegada de 16 vuelos.

La información suministrada por el Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región norte, evidencia el aumento de la llegada de vuelos a Puerto Plata para esta semana, indicando un incremento en la llegada de turistas para la temporada de invierno, publico infoturdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP