Revelan Hotel Sunscape es el número uno en Trip Advisor en el destino PP por calidad y servicios

>> 14 de enero de 2017

PUERTO PLATA.-El gerente residente del hotel Sunscape, Playa Dorad, Alberto Santana, informó que en los últimos 10 meses esa propiedad hotelera de AM Resort se ha convertido en la número uno dentro de 45 hoteles que operan en el destino Puerto Plata en la plataforma de redes sociales del turismo, como es Trip Advisor.

Santana atribuyó ese ascenso a la calidad del personal que labora en la propiedad hoteles, el cual es entrenado para disfrutar lo que hace y echar un granito de amor a todo lo que “hacemos. Lo vivimos y creemos que tenemos un personal único, que sabe que de nada sirve tener las mejores habitaciones y áreas de recreo, pero si no tenemos un personal entrenado y que disfrute lo que hace”.
Reveló que dentro de las 451 propiedades hoteleras que operan en toda la República Dominicana, el hotel Sunscape AM Resort es el número 37, compitiendo con hoteles de cinco estrellas como Hard Rock Café y otros de Punta Cana, gracias al magnífico equipo humano con que cuenta.
El ejecutivo hotelero que se inició a los 18 años en el hotel Holiday Inn, Playa Dorada y después de 30 años laborando en el exterior en el sector turístico, 20 de los cuales trabajó en hoteles de Estados Unidos, casi 6 en Méjico y más de 5 en Costa Rica, “Papa Dios me regresó a mi ciudad natal hizo saber que AM Resort comenzó a operar hace más de 15 años.
Explicó que esa cadena de procedencia norteamericana cuenta en la actualidad con más de 15 hoteles en el país, donde ha creado un estilo único de gerencia moderna, donde las cosas se hacen, no porque yo lo digo, sino porque un equipo excepcional toma las decisiones en conjunto, con el objetivo único de que “nuestros huéspedes se lleven una experiencia única de su estadía en el Sunscape Puerto Plata”.

“Tenemos aquí una gran oportunidad de hacer que Puerto Plata sea un destino que renazca de nuevo y tenemos un ingrediente único para que los demás hoteles nos sigan, para que nos volvamos a convertir de verdad en el destino que fuimos antes y el plan piloto que haga posible que República Dominicana sea un destino único en el Caribe”, indicó.
Alberto Santana abordó los temas que abarca esta información al intervenir en el agasajo que la gerencia del hotel Sunscape Playa Dorada, ofreció a los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Puerto Plata, actividad en la que hablaron el gerente Julio Peña y el secretario general de la seccional local de ADOMPRETUR, Manuel Gilbert. La maestra de ceremonia fue Aracelis Ureña.
En la actividad realizada con motivo del Día del Turismo en Puerto Plata participaron Julio Peña, Alberto Santana, Manuel Gilbert, Anny Mariel Gómez, Scarlet Gilbert, Leonardo Medrano, Félix Montán, Tony Almonte, Esteban Sarita, Mariel Vásquez, Mabel Andreiny Elena, Junior Henríquez, Frank Cabrera, Félix Montán, Félix Sosa, Carmelo Padilla, Santiago Lozano y sus acompañantes.
Por Manuel Emilio Gilbert

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP