83 comunidades marcharán hacia Gobernación Santiago exigiendo reconstrucción "Carretera Turística"

>> 21 de febrero de 2017

YÁSICA, PUERTO PLATA.- Desde las 7 a.m. de mañana miércoles, miembros de 83 comunidades pertenecientes a los distritos municipales de Yásica y Pedro García, marcharán hasta la gobernación de la provincia de Santiago, en demanda de la reconstrucción inmediata de la carretera Turística Luperón.

Los organizadores de la manifestación, señalan que los 60 kilómetros del trazado de la Turística Luperón, se encuentran prácticamente intransitables, razón por la que advierten a las autoridades del gobierno central, que de no intervenir de manera definitiva la referida vía, se verán forzados a tomar otras medidas mas drásticas, para que su reclamo sea atendido.

Se informó que durante la jornada de protesta, el transporte público de pasajeros será nulo, tanto en Yásica, como en Pedro García. De igual forma, la docencia será suspendida por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en ambas demarcaciones.

La jornada de protesta está siendo respaldada por otras instituciones de la zona, entre las que se mencionan, Bloque No. 7 de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, Cooperativa de Productores Agropecuarios de Yásica, Asociación por el Desarrollo de Pedro García, Asociaciones de Ganaderos Yásica, Yaroa y Arrollo Ancho, y todo el comercio en general, publicó notiplata.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP