Esta semana región norte recibe 241 vuelos y más de 26 mil visitantes en 8 cruceros

>> 6 de febrero de 2017

La zona norte de la República Dominicana continúa con un ritmo firme en la llegada de pasajeros, tanto vía marítima a través de cruceros (cruceristas y tripulación) y de vuelos comerciales y chárter en lo que respecta el 2017.


De acuerdo a la información suministrada por Julio Almonte, viceministro de Turismo para la zona norte del país, incida que esta semana recibirá más de 26 mil visitantes en los ocho cruceros programados y 241 vuelos entre aeropuertos.
Puerto Plata estará recibiendo unos 18,680 visitantes entre los cinco cruceros. De estos el de mayor cantidad es el Regal Princess con 5,406 visitantes y en cuanto a vuelos, estarán recibiendo un total de 74 vuelos en el Aeropuerto internacional General Gregorio Luperón.
Mientras que el Aeropuerto Internacional del Cibao (Santiago) estará recibiendo un total de 148 vuelos y en el caso de Samaná, estará recibido los cruceros AIDALuna, Summit y AIDAVita aportando un total de 7,349 visitantes y un total de 19 vuelos en el Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch (El Catey).
En ese sentido los tres aeropuertos incrementan esta semana la cantidad de vuelos en comparación con los vuelos recibidos la semana que concluyó ayer domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP