FOTO: Policía identifica supuesto asesino de locutores

>> 15 de febrero de 2017

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Policía dio a conocer la identidad de un hombre al que señala como la persona que habría asesinado al director de la emisora F.M. 103 en esta ciudad, Leónidas Martínez, y al locutor Luis Manuel Medina.


El hombre buscado por las autoridades es José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometió el hecho.
El informe explica que se buscaron sus datos en Data Crédito y que responde a ese nombre.
Agrega el informe que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que tenía dos tragos en la cabeza. Lo identificó como Joselo o Joselito.
En su informe la policía no especifica si está detenido o no y se limita a decir que la secretaria herida lo identificó mediante fotografía.
La Policía dice que en la cabina de la emisora recolectó cinco casquillos calibre 9 milímetros, tres proyectiles mutilados y uno intacto, así como también un abrigo color zapote que se presume pertenece al presunto autor de los dos crímenes.
DIARIOLIBRE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP