FOTOS: Ayudemos a Dariángel

>> 3 de febrero de 2017

Montellano.- Dariangel es un niño de 4 años que en Noviembre pasado recibió en su ojo derecho un fuerte golpe por la cola de un caballo, mientras jugaba con otros niños en el sector donde reside, en Villa Melesia, Municipio de Villa Montellano.

Dariángel ha recorrido varios hospitales, en Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo, buscando solución a su caso, con su madre Karina, de 22 años, desempleada, con dos niños más a los cuales mantener, sin un seguro médico, ha estado tocando puertas para su hijo.

Dariángel necesita ser operado para extraerle el ojo, hacerle biopsia y luego colocarle una prótesis, pero su madre no cuenta con recursos económicos.

Gracias  a la intervención de Emil Sánchez, comunicador de Montellano y Patricia Grisar, una señora norteamericana que durante algunos años ha residido en Montellano, ayudando a otros niños con problemas de salud, han hecho ingentes esfuerzos solicitando ayuda para cubrir los gastos de los tratamientos y estudios a los que ha sido sometido, y para que pueda ser operado lo antes posible.

Solicitamos la ayuda de personas de buen corazón que puedan gestionar con el gobierno o alguna institución, tomar el caso de este niño, para su operación,prótesis, seguimiento psicológico y post-oporatorios.


Para contactos comunicarse con Patricia Grisar, tel. 809-676-5789, correo: pdominicana@hotmail.com  / Emil Sánchez, Cel. 809-253-3203.


  




0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP