Danilo Medina acogió recomendaciones del informe del CEA; entregará documento al Ministerio Público

>> 2 de marzo de 2017

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que el “presidente Medina ha decidido acoger todas las recomendaciones realizadas por esta Comisión, las cuales comenzarán a ejecutarse de forma inmediata”.


En un comunicado, Montalvo indica que la tarea “a partir de ahora es depurar todas las responsabilidades relacionadas con dichos hechos, así como garantizar que, bajo ningún concepto, se produzcan situaciones similares en el futuro”.

Indica además que el Ministerio Público deberá determinar si procede iniciar alguna acción en contra de cualquier persona que haya comprometido su responsabilidad penal. Para tales fines, el Ministerio de la Presidencia le hará llegar el informe completo rendido por La Comisión.

“Esta gestión de Gobierno exige y continuará exigiendo a todos sus funcionarios que velen por el cumplimiento de los más altos estándares de honestidad y respeto a la ley, así como con la debida transparencia y ética en el servicio público a la ciudadanía; desde la cabeza de cada institución, hasta cada uno de sus empleados”, dice.
diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP