Esta semana atracarán 7 cruceros en la zona norte de RD

>> 13 de marzo de 2017

Para esta semana del lunes 13 de marzo al 19 de Marzo la región norte de la República Dominicana tiene programado recibir un total de siete cruceros, destacando el día miércoles, cuando reciba tres cruceros, uno de ellos el Adonia de Fathom que atracará en el muelle a las 7:00 p.m. recordando que los cruceristas de este barco realizan por dos a tres días, trabajos comunitarios de manera voluntaria.


En total, los cruceros que atracarán en Puerto Plata tienen capacidad de 22,138 cruceristas, de estos 16,046 son pasajeros y 6,092 son tripulantes.
En Samaná estará llegando el crucero AIDAMar el jueves con 2,176 visitantes, de estos 1,546 son pasajeros y 630 tripulantes.
Mientras, en cuanto a los vuelos comerciales los tres principales aeropuerto de esta parte del país estarán recibiendo un total de 190 aeronaves, transportando a miles de turistas.
En ese sentido a través del Aeropuerto Internacional del Cibao se tiene programado la llegada de 98 vuelos, mientras que por el Aeropuerto internacional General Gregorio Luperón, se espera la llegada de 78 vuelos y por el Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch (El Catey) en Samaná se espera la llegada de 14 vuelos.
La información suministrada por el Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región norte, evidencia un promedio común en el ritmo de llegada de visitantes tanto vía marítima como por vía aérea en esta temporada.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP