A la "chirola" 6 años por robar tienda en Puerto Plata

>> 3 de abril de 2017

Puerto Plata.- El  Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial condenó un hombre a seis años de prisión acusado por el Ministerio Público de robar en la  Tienda María, ubicado en la calle Beller, en un hecho ocurrido el 15 de julio del 2016.


La condena fue impuesta contra JanCarlos Ramos Hernández alias “Janco”, quien según la acusación estructurada por la Fiscalía indica que “Janco”, se presentó a la tienda María, apuntó con una pistola a una cajera y la propietaria de dicho establecimiento comercial para que le entregaran el dinero que había en caja producto de la venta de ese día y huyó en un motor.

Los jueces Irina Ventura, Benecia Rojas y Romaldi Marcelino Henríquez, impusieron la condena  al imputado en virtud de violación a los artículos 379 y 382 el Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los fiscales Humberto Pascual Almengó y José Vargas quienes demostraron más allá de toda duda razonable la culpabilidad del imputado ante el Tribunal.

El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Correción y Rehabilitación San Felipe.  

Dirección Comunicaciones y Prensa
Procuraduría Fiscal Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP