VIDEO: ¿Dónde está el presidente?, el mensaje de El Torito que se hizo viral

>> 14 de abril de 2017

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero Héctor Acosta (El Torito) dirigió anoche un mensaje a la nación en el cual expresa su preocupación por el auge de la delincuencia en el país y se pregunta dónde está el presidente de la República, Danilo Medina, a quien sugiere que se exprese y ponga fin a la situación que amenaza la seguridad de todos los dominicanos.
En un video de 3:57 minutos de duración que el artista colgó en su cuenta de Facebook, El Torito expresa su temor de que al ritmo que va la delincuencia él no pueda cantar su próximo merengue y que el pueblo tampoco lo pueda escuchar debido a la delincuencia.
“En mi angustiado silencio lleno de dolor y de impotencia se alcanza a ver un conglomerado de personas de todos los estratos sociales levantando su voz en procura de que alguien les responda sus inquietudes, y a todo esto nos preguntamos: Dónde está el presidente?”, expresa El Torito en un mensaje al país que pronto se hizo viral.
El artista urgió al presidente a que se dirija al país, a los dominicanos que como él, no saben en qué pie están parado debido a la ola de delincuencia.
“Señor Presidente, nuestro país siente miedo…muuuucho miedo”, enfatizó el merenguero, quien considera que el mandatario está en el deber de ponerle fin a todos los males por los que está atravesando la República Dominicana, en respuesta al 62 % de la población que depositó su confianza en el presidente de la República, al reelegirlo como mandatario de la nación. ndo un discurso público dirigido al presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, aprovechando la temporada de la semana santa, para que el mismo entre la reflexión y de respuesta al pueblo de toda la problemática social que arropa el país.

http://eldia.com.do/donde-esta-el-presidente-el-mensaje-de-el-torito-que-se-hizo-viral/

VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP